“Será un año bastante duro, y espero que esto tome otro rumbo”

El Secretario General de UOCRA en Viedma, Damián Miller, en diálogo con Lo Principal, sostuvo que los trabajadores de la obra pública atraviesan un duro momento, a causa de que no hay nuevas obras de construcción en la capitalidad rionegrina.

Compartir en Whatsapp

“Cada día que pasa se torna más difícil”, resaltó Miller, que luego indicó: “Las pocas obras en ejecución siguen avanzando, van finalizando, y se van perdiendo los puesto de trabajo porque no hay obras nuevas para realizarse”

“Será un año bastante duro, y espero que esto tome otro rumbo”, reconoció luego.

En referencia a las obras en la provincia de Rio Negro, Miller cuestionó: “En la última reunión me lleve una sorpresa, porque todos los temas  de obras estaban circundando en lo que es Bariloche y el Alto Valle”.

“Viedma necesita un gestor, alguien que este permanentemente gestionando para la ciudad, a nivel nacional y provincial. Esto implicaría que haya una buena la comunicación para lograr cosas”, continuó.

Por otro lado, el gremialista comentó que se adherirán al paro nación del próximo jueves 6 de abril, y el este lunes definirán que medida de fuerza llevará adelante la UOCRA en Viedma.

 







Lo Principal

Lo Principal