Señalizarán caminos rurales de IDEVI

Con recursos propios, la Dirección de Vialidad Rionegrina fabricó 86 piezas informativas y de prevención que serán utilizadas por el Instituto de Desarrollo del Valle Inferior (IDEVI) para señalizar el acceso en sus caminos.

Compartir en Whatsapp

Con el objetivo de fortalecer las medidas de seguridad vial en la zona, se realizaron 31 carteles de 0,92 x 0.30 metros; 45 piezas informativas de 1,22 x 0,70 con información reglamentaria (velocidades máximas permitidas, prohibición para arrojar basura y restricción de circulación en días de lluvia); y 10 señales preventivas de 0,55 x 0,45 metros, cuya leyenda indica la prohibición para bañarse en los canales.

Asimismo, se entregaron más de 100 cortes en vinilo, que serán utilizados para complementar la cartelería de identificación de caminos y un aporte de cinco rollos de material reflectivo.

El lote de carteles fue presentado y entregado por el presidente de Vialidad Rionegrina, Raúl Grün, al presidente Consejo de Administración del IDEVI, Marcos Castro.

El titular del organismo vial expresó: “Es importante recalcar una vez más que en nuestra institución contamos con una fábrica propia de cartelería, un recurso muy valioso que nos permite alcanzar cierta autonomía en los tiempos y los diseños, mientras que contribuye a abaratar los costos en la producción. Es por ello, que la entrega de estas 86 piezas al IDEVI es una gran satisfacción porque representa el trabajo realizado con recursos humanos y materiales propios”.

Por su parte, Marcos Castro indicó que “este trabajo forma parte del fortalecimiento del que siempre hablamos. De a poco vamos generando acciones nuevas como estas, que junto al fortalecimiento de equipos, complementan el esquema productivo del IDEVI”.





Lo Principal

Lo Principal