Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Secuestraron una importante cantidad de marihuana tras una persecución policial este miércoles en Viedma

Este miércoles alrededor de las 21 secuestraron marihuana en las inmediaciones de los comercios de Viedma, la sustancia se pudo sustraer debido a que personal que rondaba la zona en modo de prevención observó que un muchacho conocido en el ambiente delictivo escondía algo en forma dudosa entre sus prendas. El joven es conocido en

Compartir en Whatsapp

Este miércoles alrededor de las 21 secuestraron marihuana en las inmediaciones de los comercios de Viedma, la sustancia se pudo sustraer debido a que personal que rondaba la zona en modo de prevención observó que un muchacho conocido en el ambiente delictivo escondía algo en forma dudosa entre sus prendas.

comisaria 34

El joven es conocido en el ambiente delictivo y tuvo varios antecedentes que lo hicieron alojarse en la Comisaría N° 34, el Subcomisario de la misma, Alejandro Yanca, comentó a Lo Principal que los policías en primera instancia se acercaron al individuo a descartar a posibilidad de que este porte un arma de fuego.

Al bajarse de la camioneta policial y el hombre observar esta situación, comenzó a huir hacia el barrio Ceferino, a donde pertenece, y descartó en el camino una bolsa de nylon con una sustancia que hasta que no llegó toxicomanía al lugar no se investigó.

Al llegar el personal para identificar de qué tipo de drogas se trataba consideraron que la misma era marihuana y que era una gran cantidad, hasta el momento no trascendió el contenido exacto. El joven está identificado pero aún no se lo detuvo y el paquete la droga secuestrado.





Lo Principal

Lo Principal