Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Secuestraron nuevamente un colectivo inhabilitado para transportar personas

Este sábado se secuestró un colectivo el cual venia de Pedro Luro y llevaba un grupo de pasajeros que iban a trabajar en la recolección de cebollas. El mismo fue secuestrado porque no estaba habilitado para circular, ya que no contaba con la Revisión Técnica Obligatoria (RTO). Según informó Mauro Cifuentes, del área de transito

Compartir en Whatsapp

Este sábado se secuestró un colectivo el cual venia de Pedro Luro y llevaba un grupo de pasajeros que iban a trabajar en la recolección de cebollas. El mismo fue secuestrado porque no estaba habilitado para circular, ya que no contaba con la Revisión Técnica Obligatoria (RTO).

13227399_1729908823965309_1031593966002690301_o

Según informó Mauro Cifuentes, del área de transito de la policía de Rio Negro, en el colectivo secuestrado viajaban cinco extranjeros y el resto de las personas eran de nacionalidad argentina.

En el procedimiento del secuestro del colectivo trabajó el personal de Migraciones y de la Dirección de Transporte de la Provincia.

Un caso similar a este sucedió el viernes 13 de mayo, en donde el colectivo inhabilitado venía de Stroeder, y transportaba a 25 personas con nacionalidad boliviana que iban a trabajar a una chacra.





Lo Principal

Lo Principal