Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Secuestraron el arma reglamentaria de la ex pareja de la mujer policía baleada en Viedma

Durante el allanamiento que se realizó este fin de semana en el Destacamento Nº 180 del barrio San Martín de Viedma por el caso de la mujer baleada se secuestraron dos armas reglamentarias, la cual una pertenece a la ex pareja de la víctima y cuatro cargadores. Los mismos se retuvieron para analizar si los

Compartir en Whatsapp

Durante el allanamiento que se realizó este fin de semana en el Destacamento Nº 180 del barrio San Martín de Viedma por el caso de la mujer baleada se secuestraron dos armas reglamentarias, la cual una pertenece a la ex pareja de la víctima y cuatro cargadores. Los mismos se retuvieron para analizar si los proyectiles salieron de allí.

arma

foto ilustrativa

Los allanamientos comenzaron el jueves pasado en una vivienda del barrio Las Flores, luego se extendieron a la Comisaria Primera de Viedma y finalmente al Destacamento Nº 180 donde presta servicio la mujer herida, allí se secuestraron varios elementos que serán analizados para descartar dudas.

La victima en una primera instancia manifestó el disparo se produjo en forma accidental cuando estaba buscando las llaves del departamento que iba a cuidar en el barrio América, sin embargo, cuando el cuerpo de la mujer fue revisado por los médicos se constató que las heridas eran dos y que también tenía un desgarro vaginal, por lo que la investigación tomó otro rumbo.

El jefe de la Regional Primera aseguró: “Si la Justicia tiene dudas de que el personal policial está relacionado con este hecho, que salga a la luz y que se descubra como corresponde”, en el marco de los allanamientos a las diferentes dependencias policiales.

El hecho ocurrió durante la madrugada del pasado miércoles, la víctima actualmente se encuentra internada en el nosocomio de la capital provincial en grave estado de salud y se espera el informe médico para ver como evoluciona.

 





Lo Principal

Lo Principal