Secuestraron el arma calibre 22 y prendas de vestir que utilizaron los tres chicos al robar la liga fútbol 5 de Viedma

Este sábado, a partir de los siete allanamientos que se realizaron en el barrio Lavalle de Viedma, se recuperó el arma Bersa calibre 22 que fue utilizado el pasado miércoles en el robo de la Liga Fútbol ubicado en la calle Estados Unidos al 300. Según comentó en FM El Rayo el Jefe de la

Compartir en Whatsapp

Este sábado, a partir de los siete allanamientos que se realizaron en el barrio Lavalle de Viedma, se recuperó el arma Bersa calibre 22 que fue utilizado el pasado miércoles en el robo de la Liga Fútbol ubicado en la calle Estados Unidos al 300.

allanamiento por la liga

Según comentó en FM El Rayo el Jefe de la Regional Primera, Marcelo Adrián Milla, en los allanamientos también se secuestraron prendas de vestir, celulares, proyectiles del calibre 22 y otros elementos que ayudaron a la investigación.

“Fueron resultados positivos, y por el momento no hay personas detenidas ya que la menoridad provocaría esta situación” explicó Milla en relación a los autores del hecho, que según el video virilizado por las redes sociales, serian tres los delincuentes.

Respecto a la detención de los menores de edad, Milla sostuvo: “La policía lo único que puede hacer es la demora, cuando hay hechos infraganti, o sea, cuando es aprehendido en el momento de cometer el hecho o después”

“En hechos que no son tan graves  se convoca a las partes interviniente, se las notifica, y quedan a disposición de sus padres” finalizó Milla.





Lo Principal

Lo Principal