Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Secuestraron dos armas, varios proyectiles, detuvieron a una persona y realizaron allanamientos durante el fin de semana

El Comisario de la Comisaría N° 38, Ernesto Inalaf, informó a Lo Principal que durante el viernes y el domingo secuestraron dos armas en Viedma, sumado a varios proyectiles y la detención de una persona. Asimismo, este lunes realizaron dos allanamientos en base a una investigación. La primera arma secuestrada fue un revolver calibre N°

Compartir en Whatsapp

El Comisario de la Comisaría N° 38, Ernesto Inalaf, informó a Lo Principal que durante el viernes y el domingo secuestraron dos armas en Viedma, sumado a varios proyectiles y la detención de una persona. Asimismo, este lunes realizaron dos allanamientos en base a una investigación.

polipoli

La primera arma secuestrada fue un revolver calibre N° 22 largo en la cancha de Fátima, precisamente en el vestuario. La misma estaba con cuatro proyectiles óptimos para el disparo.

Previamente al secuestro, personal policial que estaba de prevención había identificado a dos menores de edad que presuntamente serían las personas que al percatarse de los policías decidieron descartar el arma que fue secuestrada en presencia del responsable del Club y testigos.

Posteriormente, el domingo pasadas las 19 horas, le secuestraron un arma a un hombre que estaba ocasionando molestias a varias personas junto a tres personas más en el barrio Lavalle.

Un vecino fue el que alertó esta situación y cuando los policías fueron hacia la esquina en donde estabas inmediatamente los identificaron y encontraron en la campera de uno de ellos el arma con 15 proyectiles. El resolver es un calibre 22, también fue secuestrado y la persona detenida.

Mientras tanto este lunes realizaron dos allanamientos relacionados a un hecho ocurrido el viernes donde intervino la Brigada Rural de Viedma quien trabajó en conjunto con la Comisaría N° 38. En uno de los domicilios secuestraron 21 proyectiles y una munición de un calibre 22.

“Sospechamos que están relacionados al hecho que se está investigando, no hubo detenciones, simplemente se secuestraron los proyectiles. El resto dependerá de las directivas del Juzgado y la Fiscalía” dijo Inalaf.





Lo Principal

Lo Principal