Secuestraron cuatro vehículos durante el fin de semana en Viedma

Durante el fin de semana secuestraron cuatro vehículos por diferentes infracciones de tránsito en Viedma. Los trabajos de prevención fueron llevados a cabo por el personal de transito de la Municipalidad de Viedma, y a la Policía de la Provincia.

24 de julio de 2017·1 min de lectura
Compartir
Secuestraron cuatro vehículos durante el fin de semana en Viedma
Secuestraron cuatro vehículos durante el fin de semana en Viedma

Los vehículos secuestrados son dos motocicletas, por falta de documentación. De la misma manera, dos automóviles resultaron retenidos, uno por presentar alcoholemia positiva y otro por no disponer de la documentación del automóvil.

La normativa vigente establece multas que van desde $1.555 a $2.100 por circular sin la documentación establecida por el Código de Tránsito, y de $2700 a $5100 por conducir sin de licencia o con la licencia vencida.

Los vehículos son depositados en dependencias de la policía rionegrina a disposición del Juzgado Municipal Faltas, a la espera de ser devueltos a sus propietarios y/o responsables de los vehículos quienes deberán concurrir a efectuar el descargo correspondiente, acreditar la documentación del vehículo, abonar la multa correspondiente más los gastos de estadía y el traslado para que el juez proceda a su devolución.


En Vivo
Radio EM FM 97.9