Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Secuestraron cinco autos durante el fin de semana en Viedma, cuatro de ellos por ser conducidos por personas ebrias

El Secretario de Seguridad e Higiene de Viedma, Elio Bonaiuto habló con FM El Rayo sobre los controles de transito que se realizaron durante todo el fin de semana  largo, el cual dejó como resultado el secuestro de cinco vehículos. Bonaiuto explicó que cuatro de los vehículos secuestrados fueron porque los conductores circulaban ebrios, y

Compartir en Whatsapp

El Secretario de Seguridad e Higiene de Viedma, Elio Bonaiuto habló con FM El Rayo sobre los controles de transito que se realizaron durante todo el fin de semana  largo, el cual dejó como resultado el secuestro de cinco vehículos.

operativo transito

Bonaiuto explicó que cuatro de los vehículos secuestrados fueron porque los conductores circulaban ebrios, y el restante por falta de la documentación correspondiente.

Respecto al motivo por el cual hay una relatividad en la cantidad de vehículos secuestrados, Bonaiuto comentó: “Tiene que ver con la altura de meses que estamos, en esta época hay una disminución de actividad en la ciudad, y genera que circulen menos conductores”.

Luego agregó: “Este año se incorporó nuevo personal, y en lo que resta del año van a haber más”.

Por último, Bonaiuto sostuvo que en la ciudad de Viedma se necesitan más inspectores ya que hubo un gran crecimiento demográfico.





Lo Principal

Lo Principal