Lo Principal

Secuestran cocaína y plantas de marihuana en Viedma y en Las Grutas

Los secuestros se realizaron que se realizaron en la capital rionegrina y en Las Grutas fue tras una investigación del departamento de Toxicomanía de Viedma a cargo del comisario Inspector, Carlos Bruno y el fiscal Federal, Marcos Escandell.

Compartir en Whatsapp

En los operativos se pudo lograr la detención de una persona que quedó a disposición de la justicia.

Los secuestros comenzaron el día viernes en la terminal de Ómnibus de Las Grutas.

Ahí el cuerpo de investigaciones del departamento de tóxico logró individualizar a una persona que se bajó de un micro de larga distancia y que traía la droga para la venta en la zona de la costa.

Rápidamente esta persona fue interceptada por los efectivos policiales y al pedir la orden para revisar la mochila encontraron 500 gramos de cocaína.

La policía pidió hacer varios allanamiento en Las Grutas dando uno de ellos positivo y fue dónde encontraron alrededor de 12 plantas de marihuana con más de un metro de altura.

En el operativo participaron la Brigada Rural, la comisaría 29 y el grupo COER.

Por otra parte en Viedma, en la calle Rucci, del barrio Inalauquen, a la altura de la escalera 37 una persona vio caminar a la policía que estaba de prevención se dio a la fuga y una mochila.

La misma tenía varios elementos dentro de ella y el gabinete de criminalística requisó la mochila donde encontró estupefacientes por eso trabajo también el personal de toxicomanía quE tras hacer la prueba para ver si se trataba de cocaína los resultados fueron positivos.

En ese lugar, se encontró más de un kilo y medio de droga en esa mochila entre otros elementos como balance, dinero en efectivo.