Secuestran 125 kilos de drogas en Conesa, hay siete personas detenidas

En la localidad de General Conesa este lunes por la noche, la policía logró incautar más de 122 kilogramos de marihuana y 3 kilos de cocaína. Hay siete personas detenidas, a disposición de la justicia Federal.

Compartir en Whatsapp

La cocaína se encontró oculta en la carga que transportaba un camión proveniente de la provincia de Buenos Aires con destino a Sierra Grande, cuya carga mayor sería de cemento entre el que se encontraba oculta la droga.

El procedimiento se llevó adelante tras una extensa investigación realizada por el Departamento de Toxicomanía a cargo del comisario Inspector, Carlos Bruno y la Fiscalía Federal de Viedma, a cargo del Fiscal Subrogante, Marcos Escandell.

El camión requisado era acompañado en su viaje por una camioneta Ford Ranger la que también fuera interceptada y requisada.

Como consecuencia de los resultados positivos de los procedimientos, se dispuso la detención de siete personas y el diligenciamiento de múltiples allanamientos, a realizarse en las ciudades de Sierra Grande, Valcheta, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia.





Lo Principal

Lo Principal