Se vienen los cuartos de final en el Transición de la Rionegrina

Este domingo se disputarán los partidos correspondientes a los cuartos de final del Torneo Apertura de Transición, el cual está en las últimas instancias del campeonato. Los dos únicos encuentros estarán  programados para las 15 horas. Jorge Newbery, que sorprendió en ganarle a Villa Congreso por 1 a 0 en condición de visitante,  deberá ir

Compartir en Whatsapp

Este domingo se disputarán los partidos correspondientes a los cuartos de final del Torneo Apertura de Transición, el cual está en las últimas instancias del campeonato. Los dos únicos encuentros estarán  programados para las 15 horas.

13578692_10210007365808475_1967591104_n

Jorge Newbery, que sorprendió en ganarle a Villa Congreso por 1 a 0 en condición de visitante,  deberá ir a La Chacra para enfrentarse a la Peña Azul y Oro. El partido contará con el arbitraje de Luis Froilan.

En tanto en la cancha de Sol de Mayo, el albiceleste recibirá a Fortín Club con la terna arbitral de Mauro Froilan.

Sol de Mayo llega al encuentro luego de ganarle por 2 a 0 a Villa Lynch, que finalizó su participación en el Torneo con seis derrotas y cinco empates.

Por el lado de Fortín Club, llega después de utilizar bien la ventaja deportiva, superando a Guardia Mitre en octavos por 1 a 1.





Lo Principal

Lo Principal