Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Se secuestraron siete motos y cinco autos durante el fin de semana largo

Durante este fin de semana largo en la capital provincial se secuestraron 12 vehículos en total, siete motos y cinco autos, los operativos de tránsito fueron realizados por personal municipal y la Policía de Río Negro en distintos sectores de la ciudad. De los 12 vehículos, siete fueron motos y cinco fueron autos, las motos

Compartir en Whatsapp

Durante este fin de semana largo en la capital provincial se secuestraron 12 vehículos en total, siete motos y cinco autos, los operativos de tránsito fueron realizados por personal municipal y la Policía de Río Negro en distintos sectores de la ciudad.

transito1

De los 12 vehículos, siete fueron motos y cinco fueron autos, las motos fueron secuestradas por ser conducidas sin casco, sin la documentación exigible o con el escape libre o deficiente.

Mientras que los autos fueron secuestrados por ser conducidos por personas en estado de ebriedad, otro por ser conducido por un menor y los restantes por padecer del Seguro correspondientes.

“Todos fueron puestos a disposición del Juzgado de Faltas, organismo que tiene a su cargo la aplicación de las sanciones conforme a las actas constatadas” aseguró Elio Bonaiuto de Seguridad e Higiene.

Asimismo comentó que “durante los últimos meses se ha puesto especial énfasis en las motos que circulan por la ciudad en virtud que lo estaban haciendo sin el caso, sin la documentación exigible, en muchos casos se constató la circulación del vehículo con el escape libre o deficiente”.

“Este último mencionado es el primer reclamo de los vecinos porque interrumpen el horario de siesta. Seguimos trabajando en este tema, más ahora con la llegada del verano” completó.

Con respecto al futuro de la Subsecretaria de Seguridad e Higiene, Bonaiuto mencionó: “Todavía no sabemos, seguimos trabajando hasta que el intendente tome las medidas que tiene pensadas con respecto a esta Subsecretarias y el resto que las integran”.





Lo Principal

Lo Principal