Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Se realizó el encuentro provincial del PRO en Beltrán, participaron unos 200 dirigentes

El PRO de Río Negro juntó a unos 200 referentes y militantes de toda la provincia en la localidad de Beltrán, informó de sus actividades y se presentó al intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, quien la semana pasada formalizó su afiliación al PRO. “Tenemos el compromiso de en 2017 darle otro diputado al presidente Macri”,

Compartir en Whatsapp

El PRO de Río Negro juntó a unos 200 referentes y militantes de toda la provincia en la localidad de Beltrán, informó de sus actividades y se presentó al intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, quien la semana pasada formalizó su afiliación al PRO. “Tenemos el compromiso de en 2017 darle otro diputado al presidente Macri”, dijo el dirigente Juan Martín.

Encuentro 5

Antes del plenario de Cambiemos que se llevó en el salón de los Bomberos Voluntarios de Beltrán, el PRO de Río Negro tuvo su propio encuentro, en el cual cerca de 200 referentes y militantes de toda la provincia escucharon el informe de la recientemente conformada mesa de acción política que preside el diputado nacional Sergio Wisky y que congrega a representantes de la Fundación Pensar, de la Juventud y de los distintos circuitos electorales.

Luego de la bienvenida del referente local del PRO, René Telechea, los diversos dirigentes repasaron las acciones llevadas a cabo y los planes futuros para la consolidación de la estructura partidaria y su inserción en el frente Cambiemos. “Tenemos el compromiso de en 2017 darle otro diputado nacional al presidente Mauricio Macri”, sintetizó el dirigente Juan Martín.

Para ello, convocó a “hacer una construcción política de puertas abiertas y sin distinción de colores”, invitando a “sumar más gente que pone el interés común por encima de los apellidos, los sellos de goma, los cargos o los proyectos de unos pocos”.

La ocasión también sirvió para presentar al intendente cipoleño Aníbal Tortoriello, quien se afilió recientemente al PRO. “Tenemos un país que ha sido pródigo en recursos pero inmaduro para utilizarlos”, analizó tras recibir la bienvenida de los concurrentes, convocando a “hacer realidad lo que toda la gente nos reclama, que es seguridad, obras, educación, salud y justicia”.





Lo Principal

Lo Principal