Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Se realizará este domingo la segunda edición del concurso de pesca “4 Horas al Pejerrey”

Este domingo, 10 de julio, se realizará la segunda edición del concurso de pesca “4 horas al Pejerrey”. El evento es auspiciado por la Municipalidad de Viedma y tendrá lugar en La Ensenada, Bahía Rosas, en el marco del inicio de las vacaciones de invierno. El concurso anterior tuvo muy buena aceptación, generando un crecimiento

Compartir en Whatsapp

Este domingo, 10 de julio, se realizará la segunda edición del concurso de pesca “4 horas al Pejerrey”. El evento es auspiciado por la Municipalidad de Viedma y tendrá lugar en La Ensenada, Bahía Rosas, en el marco del inicio de las vacaciones de invierno.

concurso de pesca

El concurso anterior tuvo muy buena aceptación, generando un crecimiento de la zona en esta actividad, consolidándose como un importante producto turístico.

Comenzará al mediodía, se extenderá hasta las 16: 00 y contará con más de 20 mil pesos en premios. El concurso es organizado por la casa de pesca “Pescado Rabioso” y el valor de la inscripción es de 200 pesos.

En estas vacaciones de inverno, la Subsecretaría de Turismo del Municipio recuerda que están a disposición las “Cuponeras de Descuentos Turísticos” para acceder a promociones exclusivas en servicios de alojamiento, gastronomía, recreación, entre otros, para quienes visiten la ciudad.

Las mismas pueden ser retiradas en las oficinas de Informes Turísticos de Viedma y El Cóndor.





Lo Principal

Lo Principal