“Se notó el miedo en la gente que declaró en el juicio contra Bernardi y eso es lamentable”

De esa manera lo manifestó Edith Miler, la madre Karen Alvarez, respecto a las sensaciones que dejó el juicio contra el exjuez Juan Bernardi, y Julio Antueque, por presunta corrupción de menores.

13 de marzo de 2017·1 min de lectura
Compartir
“Se notó el miedo en la gente que declaró en el juicio contra Bernardi y eso es lamentable”
“Se notó el miedo en la gente que declaró en el juicio contra Bernardi y eso es lamentable”

La madre de la joven asesinada, al igual que otras víctimas, presenciaron el desarrollo del juicio contra el excamarista Bernardi.

En virtud de esto, Edith Miler afirmó: “Se notó el miedo en la gente que declaró en el juicio contra Bernardi y eso es lamentable. El miedo que existe es contra él y las personas que lo rodean”.

A pocos días de que se conozca la sentencia de la causa, Edith comentó: “Yo creo que Bernardi es culpable y ojala que la justicia así lo vea”. “Yo tengo datos, y es por esto que digo que es culpable”, reconoció Edith.

Por otro lado, en relación a la gran convocatoria que tuvo la marcha del pasado miércoles, destacó: “Hubo muchísima gente, y ojala que siempre fuéramos así y no por un día en especial”.

A pesar de esto, Miller lamentó el poco acompañamiento que tienen las marchas en la capital por los diferentes hechos de homicidios: “Uno igual sigue luchando, y estas cosas no le tiene que bajar los brazos”.


Otras noticias de Judiciales

En Vivo
Radio EM FM 97.9