Se llamó licitación para la construcción de la sede central del IPROSS en Viedma

El edificio diseñado para brindar mejores espacios en la atención de los afiliados y mejorar las condiciones del personal será licitado el próximo 28 de junio, con un presupuesto oficial de $116.570947 financiado por el Plan Castello.

Compartir en Whatsapp

La obra impulsará la mano de obra en el rubro de la construcción en Viedma junto con la mega infraestructura del Plan Director de Cloacas, a licitar el próximo 19 de junio.

Accesibilidad, amplitud de espacios y contención de los afiliados fueron los conceptos tenidos en cuenta en el diseño de la sede central del IPROSS ubicada en calle Roca y Belgrano de la Capital provincial.

El nuevo edificio requerirá trabajos de demolición de la estructura actual y la construcción de una superficie total de 3.605 m2, (cubierta y semicubierta) que se intervendrá en tres niveles.

El proyecto de ampliación y refacción del edificio, consiste en la construcción de oficinas administrativas, en tres plantas que funcionarán de manera complementaria al edificio existente. Abarcará espacios de plantas libres para que los empleados puedan trabajar cómodamente.

El acceso principal al nuevo edificio será sobre calle Roca, y conducirá al hall principal. Mientras que sobre la calle Belgrano se ubicaran el acceso de personal y el acceso vehicular.

La nueva sede central de IPROSS será una obra fundamental; no sólo para la obra social, sino también para la Capital provincial y para el empleado público provincial.

El proyecto elaborado por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos fue consensuado conjuntamente con las autoridades y el personal del IPROSS para definir el diseño interno; y determinar cuáles serán los espacios públicos, semipúblicos y los privados.





Lo Principal

Lo Principal