Se llamaría a licitación para la concesión del Catamarán, pero la prioridad la tiene el actual explotador

El Subsecretario de Turismo de Viedma, Sergio Pappatico, habló con FM El Rayo sobre la actualidad del Catamarán, el cual por el momento comenzó a funcionar los fines de semana por las vacaciones de invierno. “La idea es que se renueve la concesión o se llame de nuevo en poco tiempo”, manifestó Pappatico respecto al

Compartir en Whatsapp

El Subsecretario de Turismo de Viedma, Sergio Pappatico, habló con FM El Rayo sobre la actualidad del Catamarán, el cual por el momento comenzó a funcionar los fines de semana por las vacaciones de invierno.

catamaran

“La idea es que se renueve la concesión o se llame de nuevo en poco tiempo”, manifestó Pappatico respecto al futuro del Catamarán y dijo que estuvo parado porque “había que hacerle un chequeo que fue pedido por Prefectura, el cual fue bastante complejo para que funcione nuevamente”.

Por último, resaltó que se está trabajando en conjunto con Carmen de Patagones y espera que se acerque la mayor cantidad de gente al muelle de Viedma, que es el lugar en donde comienza la excursión.





Lo Principal

Lo Principal