Lo Principal

Se licitó la obra de pavimento flexible para Stroeder

El Intendente interino, Lic. Gerardo Bari, procedió a la apertura de sobres de la licitación pública para la obra de pavimento flexible en la localidad de Stroeder.

Compartir en Whatsapp

Estuvieron presentes el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Daniel Paredes, el Secretario de Hacienda, Ricardo Tellería, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Jorge Isaac, el Subsecretario de Planificación, Ing. Juan Carlos Ricca, la Delegada de Stroeder, Romina Becker, la Directora de Gobierno, Dra. Adriana Llambay, la Directora de Compras, Claudia San Martin, el Concejal y Presidente del bloque Cambiemos, Marcelo Castronovo, funcionarios del Poder Ejecutivo municipal, empresas oferentes y medios de prensa.

Dicha obra comprende la pavimentación de las calles: Don Bosco, entre 7 de Marzo y Santiago del Estéreo, calle Entre Ríos, entre Resistencia y San Francisco y calle San Francisco, entre Rio Negro y Entre Ríos.

El plazo de ejecución es de 90 días corridos y el presupuesto oficial es de tres millones trescientos cuarenta y cuatro mil trescientos veintinueve pesos con ochenta centavos.

La delegada expresó: “quiero agradecer al Intendente, José Luis Zara, por preocuparse siempredel interior del distrito, recalcando que siempre está muy pendiente de los reclamos que le realizamos”.

Por su parte, Isaac mencionó: “como siempre digo, cada vez que se realiza una apertura de sobres para alguna licitación de Patagones y el distrito, es una gran satisfacción. Esta obra de cuatro cuadras, sigue el plan de pavimentación en localidades del interior. Son fondos aportados por el gobierno de la Provincia, por la Gobernadora, María Eugenia Vidal, quien nos ha permitido el financiamiento de las mismas, las cuales son muy importantes” destacó.

Para finalizar, hizo uso de la palabra el Lic. Gerardo Bari quien afirmó: “quiero transmitirles el mensaje de Zara, de la satisfacción por la apertura de sobres para esta obra. Destaco la gestión del Intendente y como lleva adelante una política de redistribución equitativa para el interior. Esto traerá un gran beneficio a los vecinos”.