Se instalarán más de 15 cámaras de seguridad en Viedma
El Subsecretario de Gobierno, Marín Pérez Morando, habló con FM El Rayo sobre las nuevas cámaras de seguridad que se incorporaran en la ciudad de Viedma, y también en el Balneario El Cóndor.

A partir de un convenio firmado con el Ministerio de Seguridad de la Nación, Viedma sumará más de 15 cámaras de seguridad, antes de febrero del 2017.
“La idea es utilizar los recursos existentes, que son muchos, y con el convenio firmado, botar el aumentar el nivel de control de monitoreo sobre la ciudad y El Cóndor” explicó Marín Pérez Morando al respecto.
En este sentido, luego agregó: “Hoy estamos hablando 15 cámaras fijas, y en el caso de la ciudad, una parte se incorporarán en lugares que es casi difícil de controlar, como por ejemplo los basurales ilegales”.
En cuanto al tiempo estimado para su implementación, Perez Morando aseguró: “La idea es que sea antes de 4 meses, y cuando llegue el recurso ya deberíamos tener el mapeo, la ubicación, y las características técnicas que tiene que ver con la compatibilidad”.
“El 911 en El Cóndor ya instalo una cámara, y se sumará una más en otra ubicación, sobre todo ahora en la temporada que ingresa muchísima gente” finalizó el Subsecretario de Gobierno.




