Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Se implementó en la provincia un nuevo sistema integral para la carga de reintegros en el IPROSS

En la búsqueda de cumplir con los objetivos propuestos en esta nueva gestión, el Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) implementó en toda la provincia un nuevo sistema integral para la carga de reintegros. Con la utilización del nuevo método se logrará la unificación de criterios en todas las delegaciones, permitiendo así un mayor

Compartir en Whatsapp

En la búsqueda de cumplir con los objetivos propuestos en esta nueva gestión, el Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) implementó en toda la provincia un nuevo sistema integral para la carga de reintegros.

ipross

Con la utilización del nuevo método se logrará la unificación de criterios en todas las delegaciones, permitiendo así un mayor control y eficacia en la liquidación y pago de los mismos.

El sistema integral ya se encontraba en funcionamiento dentro del IPROSS para el sector de afiliaciones, pero hoy se incluye el módulo reintegros. En el próximo trimestre se incluirá el pago de coseguros y los movimientos de caja de cada delegación.

Con esto, se propone evitar que se produzcan discrecionalidades, centralizando el funcionamiento de todas las delegaciones en este único sistema y permitiendo un mayor control administrativo.





Lo Principal

Lo Principal