Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“Se hizo el pedido de extracción de sangre de dos personas” con respecto a Karen Álvarez dijo el abogado Torres

El abogado de la familia de Karen Álvarez, Damián Torres, habló este jueves con FM El Rayo sobre el pedido de extracción de sangre que se les realizarán a otras personas en relación al crimen de la joven, en este sentido, el letrado afirmó que solamente serán para despejar dudas y buscar pruebas. El abogado

Compartir en Whatsapp

El abogado de la familia de Karen Álvarez, Damián Torres, habló este jueves con FM El Rayo sobre el pedido de extracción de sangre que se les realizarán a otras personas en relación al crimen de la joven, en este sentido, el letrado afirmó que solamente serán para despejar dudas y buscar pruebas.

El abogado sostuvo a Lo Principal que el pedido de extracción de sangre fueron hecho para dos personas, pero desde la Justicia trascendió que el total final sería de tres.

“Nosotros aceptamos un pedido en concreto como para analizar sobre algunas sospechas que tenemos del ultimo rastro de ADN, entendiendo solamente que nos puede llegar a servir como pruebas, sabiendo que ya no tiene la misma consistencia de los anteriores” manifestó el abogado.

Asimismo aclaró que “en principio se hizo el pedido de extracción de sangre de dos personas, tiene el carácter de buscar pruebas, no sabemos si de ahí surgirá una imputación”.

En principio aseguró que “lo que viene, por un lado, está toda la etapa de apelación del procesamiento de prisión preventiva de Pablo Jofré, que la audiencia será a fin de mes, por otro lado, el juez tiene que analizar los pedidos que se han hecho y resolverlos para la semana que viene”.

Al finalizar resaltó que por último “se está esperando que se radique todo el expediente en la Cámara de la parte de Carlos Mobilio, y que terminado la etapa procesal, se unifique el expediente”.

abogado torres

 





Lo Principal

Lo Principal