Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Se harían detenciones, entre ellos policías, por la efectivo baleada, la hipótesis es la pasional y una investigación de la víctima

En las próximas horas podría haber detenidos por el caso de la mujer policía herida con dos disparos y varios cortes en la capital provincial, la Justicia y la Policía están esperando resultados del análisis de Dermotest para poder llevar a cabo las posibles detenciones. La Justicia Federal también quiere determinar si el hecho realmente

Compartir en Whatsapp

En las próximas horas podría haber detenidos por el caso de la mujer policía herida con dos disparos y varios cortes en la capital provincial, la Justicia y la Policía están esperando resultados del análisis de Dermotest para poder llevar a cabo las posibles detenciones.

justicia federal

La Justicia Federal también quiere determinar si el hecho realmente tuvo que ver con una cuestión intima familiar o si existe la posibilidad de que la mujer haya estado investigando algún hecho grave son respecto a otros efectivos policiales o conocidos de los mismos.

Actualmente se espera la pronta recuperación de la víctima para que pueda brindar su testimonio y detalles al respecto sobre lo ocurrido, los cuales serán claves para determinar concretamente quienes fueron los autores del hecho.

Los allanamientos comenzaron el pasado jueves en una vivienda del barrio Las Flores, luego se extendió a la Comisaria Primera y finalmente al Destacamento Nº 180 del barrio San Martín donde la joven brinda servicios.

Por tal motivo se secuestraron dos armas reglamentarias y cuatro cargadores. Una de estas armas podría pertenecer a la ex pareja de la víctima.

Se esperan los resultados de los análisis para poder llevar a cabo alguna detención en las próximas horas de este martes, las personas detenidas podrían ser a las que se les secuestraron las armas.





Lo Principal

Lo Principal