Se finalizó con la instalación del nuevo colector cloacal de calle Schieroni en Viedma

El nuevo colector optimizará el funcionamiento del sistema cloacal en este sector de la ciudad, así como también mejorará el tránsito del líquido evitando desbordes en la zona.

Compartir en Whatsapp

La empresa estatal Aguas Rionegrinas desinstaló el by pass instalado en la obra de recambio del colector cloacal de calle Schieroni, en la ciudad de Viedma.

Tras la instalación del último tramo del ducto, personal de Aguas Rionegrinas procedió a retirar dicho equipamiento. En este marco, se procederá a inspeccionar el nuevo colector para constatar su correcto funcionamiento.

También se está trabajando en el acondicionamiento de las cámaras de registros ubicadas en el sector donde se instaló la nueva cañería cloacal.

Una vez finalizado este proceso se iniciará con la reposición del sector afectado por la obra.

El nuevo colector optimizará el funcionamiento del sistema cloacal en este sector de la ciudad así como también mejorará el tránsito del líquido evitando desbordes en la zona.

La obra, ejecutada por la empresa contratada Cementos del Sur, demandó una inversión provincial de $6.115.279 y contempló la colocación de 260 metros de cañería de PEAD de 710 mm de diámetro con su correspondiente reposición de pavimento y del sector afectado.





Lo Principal

Lo Principal