Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Se finalizarán las obras de viviendas avanzadas en Viedma y se concretará el plan de las 400, aseguró Foulkes

El intendente de Viedma, José Luis Foulkes, habló con Lo Principal sobre la reunión con Nación y el avance que obtuvieron con respecto a las viviendas para la capital provincial, en este sentido aclaró que primero se van a terminar las 372 que actualmente hay y después se va a proceder a la planificación y

Compartir en Whatsapp

El intendente de Viedma, José Luis Foulkes, habló con Lo Principal sobre la reunión con Nación y el avance que obtuvieron con respecto a las viviendas para la capital provincial, en este sentido aclaró que primero se van a terminar las 372 que actualmente hay y después se va a proceder a la planificación y creación de las 400 que estaban previstas.

jose foulkes

En este sentido el mandatario municipal aseguró: “No vamos a empezar con las 400 viviendas hasta que no terminemos las 372” y aclaró que lo que busca en los viajes es buscar organismos que no dependan del financiamiento nacional para generar más obras.

Con respecto a los fondos que estaban para el financiamiento en las obras de la capital provincial lo que se está haciendo es revisar los expedientes porque hay formularios que faltan.

“Nosotros hacíamos nuestra conexión con las oficinas técnicas de Miguel Pichetto y ellos presentaban las cosas, ahora la relación con Nación es directa por lo cual hay papeles que están en otro lado” informó el intendente.

Por lo tanto, se está investigando ver que datos faltan pero “teóricamente está todo al borde para lograr la planificación de obras deseadas” dijo Foulkes.

Al finalizar afirmó que en Nación, tiempo atrás, hubo compromiso “por unos 60 mil millones de pesos y ahora solamente se dan cuenta que hay 25 mil millones, dentro de ese presupuesto hay desde canchas hasta planes habitacionales por lo que se va a rescatar lo más importante”.





Lo Principal

Lo Principal