Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Se estaría gestionando un aumento salarial para los empleados públicos de la provincia

El Secretario gemial de UPCN y representante de los trabajadores no docentes, Rubén Molina, habló este viernes con Lo Principal y aseguró que se están manteniendo reuniones con la provincia para que antes de fin de año se logre un incremento salarial que va más allá del bono, el cual rondaría alrededor de los tres

Compartir en Whatsapp

El Secretario gemial de UPCN y representante de los trabajadores no docentes, Rubén Molina, habló este viernes con Lo Principal y aseguró que se están manteniendo reuniones con la provincia para que antes de fin de año se logre un incremento salarial que va más allá del bono, el cual rondaría alrededor de los tres mil pesos.

porteros1

En este sentido Molina mencionó que hace tiempo están trabajando en lograr objetivos que vayan quedando en el sueldo de los trabajadores no docentes definitivamente porque si bien es beneficioso que logren un bono de tres mil pesos por única vez “después se quedan mirando”.

“La idea concreta es trabajar para que tengan un aumento como corresponde, lo cual se está haciendo” mencionó y agregó que la idea es que esto “surja ahora o arrancar con el incremento en enero, como mucho”.

Asimismo sostuvo que este jueves hubo varios trabajadores que estaban preguntando por la posibilidad de conseguir el bono para fin de año, por lo cual la respuesta real fue que “hay que esperar unos días para ver cómo se concreta el pedido de aumento salarial”.

Los mismos son alrededor de 700 personas que están trabajando en Viedma, cuando en la provincia de Río Negro son alrededor de seis mil.

 





Lo Principal

Lo Principal