Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“Se están recuperando puestos de trabajo en Viedma”, sostuvo Miller

En Lo Principal habló el Secretario General de UOCRA en Viedma, Damián Miller, y se refirió a la situación actual de los trabajadores de la construcción en la capital rionegrina.

Compartir en Whatsapp

“En los últimos meses se ha dado un pequeño repunte en la recuperación del empleo”, resaltó Miller, sosteniendo que hay una mejora en las condiciones laborales de los trabajadores.
En este sentido, afirmó que “La caída del empleo ha paralizado en Viedma, y se están recuperando puestos de trabajo”, en virtud a la últimas obras que se pusieron en marcha con financiamiento provincial y nacional.

Luego argumentó: “Hemos estado trabajando permanentemente con el gobierno provincial, planteando nuestra situación, y ver las obras que se puedan ir adelantando con los pocos recursos que tiene la Provincia para hacer frente a esta crisis”.

En cuanto a las expectativas de los trabajadores, Miller manifestó que están “expectante en lo que puede ocurrir con el plan Castello”. “A fin de año se espera la licitación de varias obras y esperemos que se empiecen a reactivar, y darle movimiento a nuestra actividad”, indicó.

Por ultimo explicó que en los próximos meses se abrirán puestos laborales en importantes obras en Viedma, como el caso de la 78 viviendas, de la empresa Baskir, y el inicio de las 270 viviendas de los programa nacionales de viviendas.





Lo Principal

Lo Principal