Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

 “Se están diciendo cosas horribles y ni siquiera los familiares sabemos que pasó”

Fue lo que dijo en LU15 Carolina Peñepi , la hija del conductor del auto que participó del trágico accidente en la Ruta Nacional N° 23, que se cobró la vida de dos personas. En el choque ocurrido el pasado miércoles a la noche, el Intendente Marcos Pérez y Dionisio Duarte perdieron la vida.

Compartir en Whatsapp

Refiriéndose a su padre, que manejaba el auto que impactó frontalmente con la camioneta donde circulaba el intendente, Carolina Peñepi manifestó: “Tuvo un derrame cerebral, y se le quebraron 3 costillas que le perforaron el pulmón”.

“Él está en terapia, y nos dijeron que hay que esperar y que está en manos de dios”, resaltó.

“Hay muchas versiones”, dijo Carolina antes las causas del choque. En este sentido, afirmó que “se están diciendo cosas horribles, y ni siquiera los familiares sabemos que pasó. Hay que esperar que digan los peritos y no somos quien para juzgar a alguien”.

Luego agregó: “Nosotros tenemos complicado a mi papa , se decían cosas que no son y estamos en una situación muy fea”.

Por otro lado, consultada por las condiciones en las que circulaba el vehículo, que según trascendió iba sin luces, Carolina Peñepi aclaró que “era un auto muy precario,  pero eso no es cierto”. “Hay muchas versiones pero todo lo que dicen no es cierto”, remarcó.





Lo Principal

Lo Principal