Se estacionará en más de 16 cuadras a 45º en reversa

El Subsecretario de Seguridad e Higiene del municipio de Viedma, Elio Bonaiuto, habló con Lo Principal sobre la implementación, en más de 16 cuadras de la zona céntrica de la ciudad, el estacionamiento vehicular a 45º en reversa.

Compartir en Whatsapp

El principal objetivo de esta modalidad, según explicó Bonaiuto, es que permitirá que se amplié la cantidad de vehículos que quieran estacionar en la zona céntrica de la ciudad de Viedma.

“Se establecerá en más de 16 cuadras del radio céntrico, que contemplará en parte al servicio de estacionamiento medido y pago, y parte que esta fuera de este servicio” explicó Elio Bonaiuto.

La nueva modalidad de estacionar se llevara adelante, como por ejemplo, en las calles Alvaro Barros, de Rivadavia hasta Schieroni. Del lado izquierdo, el estacionamiento seria paralelo al cordón, y sobre el lado derecho, frente a ANSES, se estacionaria a 45º en retroceso.

Por otro lado, sobre la calle Irigoyen, frente a la plaza Alsina, se estacionaria a 45º en retroceso, en tanto en la catedral el estacionamiento seria paralelo al cordón, entre otras cuadras, se implementaría en 30 días.







Lo Principal

Lo Principal