Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Se espera el permiso de la AFIP para avanzar con la reducción del precio del combustible

Este martes tendría que comenzar la baja del precio del combustible para la Patagonia, pero las estaciones de servicio de Pozo Ardizzi están esperando que se otorgue el permiso de la AFIP para poder proceder a este beneficio, lo cual se podría dar en el transcurso de la fecha o este miércoles. La AFIP todavía

Compartir en Whatsapp

Este martes tendría que comenzar la baja del precio del combustible para la Patagonia, pero las estaciones de servicio de Pozo Ardizzi están esperando que se otorgue el permiso de la AFIP para poder proceder a este beneficio, lo cual se podría dar en el transcurso de la fecha o este miércoles.

estacion de servicio

La AFIP todavía no autorizó a que se pueda vender el combustible más barato para las provincias de Río Negro y Neuquén, el cual será de un 11% de reducción para el gasoil y un 22% para las naftas.

La documentación que se requirió para que esto sea otorgado efectivamente ya está presentada, por lo que se espera que para la jornada de este martes o el miércoles se logre.

La rebaja del presupuesto, que teóricamente empezaría a correr a partir de la fecha, se da por el retiro del Impuesto a la Transferencia de los Combustibles (ITC), que figura en la ley 23.966.





Lo Principal

Lo Principal