Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Se escapó por el patio trasero de su casa antes de ser detenido por la Policía por haber robado a mano armada

Se trata de un delincuente que interceptó a dos personas con un arma de fuego sobre las calles Juan Manuel de Rosas y José María Guido de Viedma para robarles sus celulares y posteriormente darse a la fuga. El hecho pasó alrededor de las 17 horas, los jóvenes iban caminando por la intercepción de la

Compartir en Whatsapp

Se trata de un delincuente que interceptó a dos personas con un arma de fuego sobre las calles Juan Manuel de Rosas y José María Guido de Viedma para robarles sus celulares y posteriormente darse a la fuga.

operativo barrio ippv

El hecho pasó alrededor de las 17 horas, los jóvenes iban caminando por la intercepción de la calle mencionada y fueron parados por este delincuente de aproximadamente 22 años. Los muchachos pudieron reconocerlo en el álbum policial cuando hicieron la denuncia.

Los policías comenzaron a buscarlo por el barrio Zatti y alrededor de las 22 horas lo encuentran en la calle O’higgins y Liniers, al intentar arrestarlo se metió adentro de su casa para refugiarse.

Se solicitó que el juez Carlos Mussi intervenga para poder entrar a la casa, el mismo se hizo presente en el lugar pero cuando llegó el malviviente ya se había escapado por la parte de atrás de su vivienda.





Lo Principal

Lo Principal