Lo Principal

Se destinan 18 millones de pesos para el mejoramiento y mantenimiento de caminos vecinales de la Región Sur

En la sede central de la Dirección de Vialidad Rionegrina se realizó la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública Nº 17/2015, para el mejoramiento y mantenimiento de caminos vecinales de la Región Sur de la Provincia, con un presupuesto oficial de $17.848.000,00. Tal como fue previsto durante la conformación del Pliego de Bases

Compartir en Whatsapp

En la sede central de la Dirección de Vialidad Rionegrina se realizó la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública Nº 17/2015, para el mejoramiento y mantenimiento de caminos vecinales de la Región Sur de la Provincia, con un presupuesto oficial de $17.848.000,00.

DSCN947000-568x425

Tal como fue previsto durante la conformación del Pliego de Bases y Condiciones perteneciente a la Lic. Pública Nº 17/2015, los trabajos viales de mejoramiento y conservación de caminos fueron licitados a través de dos ítems o zonas distintas e independientes entre sí. Una de ellas contempla el mejoramiento de caminos vecinales en Aguada de Guerra, El Caín, Comico Yaminué, Paja Alta y Rincón Treneta; mientras que la restante abarca el sector comprendido entre Paso Flores, Comallo, Clemente Onelli, Ojos de Agua, Río Chico y Mamuel Choique.

En esta oportunidad, presentaron sus ofertas las empresas Rodan S.A. y Movimiento SAO S.R.L., las cuales serán debidamente analizadas por la Comisión de Preadjudicación del organismo vial.

El acto de apertura de sobres fue presidido por el Presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina Ing. Raúl Angel Grün, quien estuvo acompañado por el Ingeniero Jefe Daniel Leiboff, la Administradora General Silvana Migliacci, el Director Administrativo Contable Alejandro Bernardini y el Asesor Legal Sergio Zucal.