Se desplazó nuevamente el guardarrail en el “camino de costa”
Por motivos de seguridad, debido a los permanentes movimientos del suelo, se desplazó el guardarrail del “camino de costa”, ubicado sobre la Ruta Provincial N°1. Quien brindó detalles al respecto, en Lo Principal, fue el Director de Vialidad de Rio Negro, Raúl Ángel Grün.

En este sentido, Raúl Grün comentó que estas medidas se dan frecuentemente, ya que “el movimiento del suelo es permanente, debido a las marea y las sudestada, y esto provoca el derrumbamiento”.
Ante esto, el Director de Vialidad de Rio Negro explicó: “Para garantizar la transitabilidad, lo que se hizo fue ganarle un poco al médano, desplazando así la traza del camino y el guardarrail”.
A pesar de estas dificultades, Grün resaltó que el trayecto de la Ruta hasta la ciudad de San Antonio Oeste, está “totalmente transitable”.
“En la zona de Pozo Salado, que es en donde están los médanos que se mueve, estamos con una topadora haciendo un trabajo de despeje, pero el camino se mantiene transitable”, finalizó.
Otras noticias de Rio Negro

No habrá paro de UnTER que rechazó la ultima oferta salarial y pide urgente paritaria
22 de mayo de 2026
«Al dios RIGI todo y al pueblo patagónico nada, nos harán pagar más caro el gas»
21 de mayo de 2026




