Se crea la Mesa por la Ley de Emergencia contra la violencia de género en Viedma

Se constituyó en la ciudad de Viedma la “Mesa por la Ley de Emergencia contra la violencia de género”, iniciativa que se llevará adelante en distintos puntos de la provincia. La reunión contó con la participación de Nancy Ailigo, Secretaria General de CTA de los Trabajadores y su compañero Marcelo. Agustina Schäuble, docente responsable de

Compartir en Whatsapp

Se constituyó en la ciudad de Viedma la “Mesa por la Ley de Emergencia contra la violencia de género”, iniciativa que se llevará adelante en distintos puntos de la provincia. La reunión contó con la participación de Nancy Ailigo, Secretaria General de CTA de los Trabajadores y su compañero Marcelo.

DSCN8144 (1)

Agustina Schäuble, docente responsable de la cátedra libre de género y sexualidad/es del CURZA, Cecilia Peña, asesora del legislador Jorge Vallaza, Bibiana Sorgue, representante legal de las escuelas del Obispado de Viedma e integrante del Centro Socialista de Viedma, Evelyn Rouosiot del Bloque del FpV, Paola Casadei del Bloque UCR, Leandro Massaccesi del Bloque Cambiemos y Mariana Arregui del Bloque Frente Progresista.

La Mesa constituida persigue dos objetivos: la participación activa en la elaboración del proyecto de ley para presentar en la legislatura, que contenga un plan de abordaje con acciones preventivas promocionales, de asistencia y acompañamiento concreto y sostenido a las víctimas en el marco de la ley 26.485. Y por otro lado, la justada de firmas que avalen este proyecto.

Se acordó la próxima reunión para el día miércoles 22 de junio a las 9 hs., en el Concejo Deliberante de Viedma.

Se invita a todos los vecinos y vecinas que quieran acercarse a participar







Lo Principal

Lo Principal