Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Se conocieron los cuatro equipos que jugarán los cuartos de final del A.Fu.S.V.I

Este fin de semana se jugaron los octavos de final del Torneo Masculino de Fútbol de Salón, en el gimnasio Anexo del Polideportivo Ángel Cayetano Arias, y se conocieron los cuatros equipos que se metieron en los cuartos de final. El primer encuentro del domingo fue entre Los Compadres, que termino sexto en la fase

Compartir en Whatsapp

Este fin de semana se jugaron los octavos de final del Torneo Masculino de Fútbol de Salón, en el gimnasio Anexo del Polideportivo Ángel Cayetano Arias, y se conocieron los cuatros equipos que se metieron en los cuartos de final.

13220163_10209653858611016_1041125049_n

El primer encuentro del domingo fue entre Los Compadres, que termino sexto en la fase regular, y Estudiantes del Sur, que se ubicó décimo tercero en la primera fase. El encuentro finalizó 2 a 2, pero los tiros de penales (4-3) le permitieron a Estudiante del Sur quedarse con un lugar en los cuartos.

El segundo partido lo diputó Unidos del Sur y las Casitas Futsal, el cual el resultado final fue una goleada de 10 a 2 a favor de Unidos del Sur. Luego llegó la hora del encuentro entre las 915 y Fuerte al Medio, que terminó con una victoria de 3-0 para las 915.

El último partido de los octavos de final lo protagonizaron Aguas Futsal y Confiar UniKac, a las 22 horas. El mismo concluyó con una victoria para Aguas Futsal por 4 a 2.

En este sentido, los equipos que ganaron sus respectivos encuentros y se metieron en la siguiente fase del Torneo fueron Estudiantes del Sur, las 915, Aguas Futsal, y Unidos del Sur.

Con estos resultados, así quedaron los cruces de los cuartos de final:

  • Def. Viedma VS Estudiantes del Sur
  • UNRN           VS        Las 915
  • Las 1016        VS    Unidos del Sur
  • E.C             VS     Aguas Futsal




Lo Principal

Lo Principal