Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Se colocarán reductores de velocidad en Juan de la Piedra para prevenir accidentes de tránsito

El Comisario Claudio Petrizan de Carmen de Patagones habló con FM el Rayo y contó sobre la posibilidad de colocar reductores en la calle Buenos Aires de Carmen de Patagones por los sucesivos incidentes que ocurren allí. También trató el tema de  los controles que se harán durante la temporada de verano en la zona

Compartir en Whatsapp

El Comisario Claudio Petrizan de Carmen de Patagones habló con FM el Rayo y contó sobre la posibilidad de colocar reductores en la calle Buenos Aires de Carmen de Patagones por los sucesivos incidentes que ocurren allí. También trató el tema de  los controles que se harán durante la temporada de verano en la zona costera.

reductores patagones

“La Municipalidad evaluará la posibilidad de colocar reductores en el sector de la calle Buenos Aires, teniendo en cuenta que ya hubo varios accidentes, en los cuales uno tuvo un terrible desenlace” dijo Petrizan.

Aunque hay badenes a 200 metros “los vehículos vuelven a tomar velocidad una vez que los pasan”.

Asimismo aclaró: “De mañana y tarde estoy poniendo un patrullero para hacer operativos y controlar el tema de la velocidad hasta que se pueda llegar a una solución definitiva con el tema de los reductores teniendo en cuenta que, en la esquina, hay una escuela y hay que evitar un nuevo accidente en el lugar”.

Para la temporada de verano anticipó: “estamos evaluando colocar puestos fijos en distintos sectores de la costanera para que haya un orden”.

Respecto a esto, contó un hecho sucedido el viernes a la noche donde “se detuvo a una persona en estado de ebriedad por colisionar tres vehículos estacionados en distintos sectores”

El culpable del hecho fue detenido por un patrullero en la Av. Barbieri, además, la persona ya contaba con antecedentes de este tipo. La primera multa fue de aproximadamente $7.000 y ahora por reincidente tiene una retención del carnet de conductor y el vehículo fue secuestrado.

 





Lo Principal

Lo Principal