Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Se celebra en Viedma por primera vez el Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia

Luego de que se aprobara el proyecto del Partido Socialista para declarar el día municipal de lucha contra la discriminación por la orientación sexual e identidad de género, en la capitalidad rionegrina se comenzará a celebrar el Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia. Para este martes a partir de las 18 horas, en

Compartir en Whatsapp

Luego de que se aprobara el proyecto del Partido Socialista para declarar el día municipal de lucha contra la discriminación por la orientación sexual e identidad de género, en la capitalidad rionegrina se comenzará a celebrar el Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia.

bandera gay

Para este martes a partir de las 18 horas, en el Concejo Deliberante, se transmitirá un material audiovisual, y también se contará de qué se trata el dicho proyecto. Además, se hará presente de la Subsecretaria de Derechos Humanos, y dos invitadas especiales: Luz Riera, y Ornella Infante.

Luz Riera, media de la ciudad de Cipoletti, y Ornella Infante, militante de ATTTA (Asociación de Travestis, Transexuales y Transgéneros), brindaran una charla referido a las discriminaciones que sufren a diario las personas transexual en el ámbito de la salud.

Este día se conmemora un 17 de mayo, ya que ese mismo día pero en 1990, la Organización Mundial de la Salud decidió quitar de la lista de enfermedades mentales a la homosexualidad.





Lo Principal

Lo Principal