Se aprobaron proyectos productivos por $1.250.000

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca (MAGyP) destacó que la Coordinación Provincial de Ley Ovina aprobó, durante agosto, siete Aportes Reintegrables (AR) destinados a repoblamiento ovino del Departamento Valcheta, por un total de $1.250.000.

16 de agosto de 2016·1 min de lectura
Compartir
Se aprobaron proyectos productivos por $1.250.000
Se aprobaron proyectos productivos por $1.250.000

Las iniciativas financiadas corresponden a pequeños productores de los parajes Cona Niyeu, Sierra Paileman, Arroyo Los Berros, Nahuel Niyeu y Paja Alta y cuentan con el seguimiento del Ente de Desarrollo de la Región Sur.

Los AR otorgados a través de Ley Ovina, por sus características, son sumamente beneficiosos para los productores, ya que, en todos los casos, se devuelven a valor nominal, sin intereses, en cinco cuotas anuales y contando con dos años de gracia.

Se espera que en los próximos 30 a 40 días se realice el desembolso de los fondos para comenzar con el proceso de compra, estimándose que, en total, se lograra adquirir alrededor de 1.000 vientres.


En Vivo
Radio EM FM 97.9