Se ampliará la red cloacal en el barrio Villa Lynch

El Intendente municipal, José Luis Zara, procedió a la apertura de los sobres de la licitación pública Nº8/18, referida a la obra de ampliación de la red cloacal en Villa Lynch, con un presupuesto oficial de $ 2.971.855,41 y 150 días corridos para su ejecución.

Compartir en Whatsapp

Tres fueron las empresas oferentes para la realización de la mencionada obra, al referirse a la licitación, el Subsecretario de Obras Públicas, Arq. Roberto Haure, manifestó el agradecimiento a las mismas por confiar en el Estado municipal, sobre todo en una obra tan importante para los vecinos del sector norte de la ciudad cabecera.

Por su parte, el Intendente Zara, indicó que “con esta obra llegamos al cien por ciento de la red cloacal del sector, completando 2100 metros de cañerías, un total de 21 cuadras, que implican 190 nuevas conexiones domiciliarias para los vecinos y agregó que, “en un año difícil desde la previsión económica, una vez más agradezco a nuestra Gobernadora, María Eugenia Vidal, por seguir apostando por Patagones, aportando soluciones y que traen aparejado una mejor calidad de vida a los vecinos”- aseguró.

El jefe comunal estuvo acompañado por el Presidente del HCD, Julio Costantino, el Jefe de Gabinete, Daniel Paredes, el Secretario de Hacienda, Ricardo Telleria, Subsecretario de Obras Públicas, Arq., Roberto Haure,el Subsecretario de Planificación y Patrimonio, Ing. Juan Carlos Ricca, y las Directoras de Gobierno y Compras, Dra. Adriana Llambay y Lic. Claudia San Martin, respectivamente.





Lo Principal

Lo Principal