Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Se abrieron las inscripciones en el C.A.M.U para actividades deportivas y culturales

El Centro de Atención Municipal que se inauguró el pasado miércoles, ya abrió sus inscripciones a los talleres, actividades deportivas y culturales. Las mismas se realizarán en calle Maizani, entre Vargas y Baltar, de 8 a 13:30 y de 14 a 18 horas. Las actividades físicas están programas a la tarde, y se realizarán clases

Compartir en Whatsapp

El Centro de Atención Municipal que se inauguró el pasado miércoles, ya abrió sus inscripciones a los talleres, actividades deportivas y culturales. Las mismas se realizarán en calle Maizani, entre Vargas y Baltar, de 8 a 13:30 y de 14 a 18 horas.

CAMU

Las actividades físicas están programas a la tarde, y se realizarán clases de Educación Física para niños y adultos, hándbol inicial para chicos, karate y boxeo recreativo. Además, por la tarde también habrá clases de salsa, bachata, danza, cerámica y costura.

En cuanto a la formación ocupacional se brindan talleres de oficio que posibilitan el empleo y el trabajo independiente. Es por esto que se encuentran las clases de informática, y también se encuentra abierto el registro de demanda para próximos talleres.

La inauguración de este centro se realizó el pasado miércoles, y contó con la presencia del intendente de Viedma, José Luis Foulkes, y el vicegobernador de la provincia, Pedro Pesatti, que resaltaron la importancia del Centro como un lugar de encuentro entre los vecinos del barrio Lavalle





Lo Principal

Lo Principal