Scalesi le pide a Zgaib que diga que UPCN no maneja el Fondo de Obras Sociales

Scalesi le pide al ministro de Salud de Rio Negro Fabián Zgaib, que aclare que UPCN no maneja el Fondo de Obras Sociales y que no está tercerizado tampoco por el gremio.

Compartir en Whatsapp

Mediante una nota enviada por el secretario general de UPCN de Rio Negro Juan Carlos Scalesi, al titular de Salud, el gremialista le solicita al funcionario que aclare públicamente y difunda de manera masiva la información acerca de cual es la situación el Fondo de Obras Sociales (FOS), si está tercerizado o no y quien administra y gestiona ese organismo.

NOTA

Viedma, 21 de julio de 2018
En el día de la fecha se remite al Ministro de salud la siguiente nota:
Viedma, 23 de julio de 2018

Al
Sr Ministro de Salud
De la Provincia de Río Negro
Lic Fabián Zgaib
________________________________/

A partir de las versiones mediáticas que señalan a este gremio e instalan en la sociedad la idea de que el Fondo de Obras Sociales está tercerizado en la UPCN, le solicitamos que, como ministro de Salud Pública de la provincia de Río Negro aclare públicamente y difunda de manera masiva información acerca de cuál es la situación del Fondo de Obras Sociales (FOS), si está tercerizado o no y quien administra y gestiona ese organismo.

Considero que como responsable del Ministerio de Salud, está usted también interesado en informar a la población con la verdad y transparencia que amerita a todo gobierno interesado en ofrecer a los ciudadanos información veraz y real.
Que se tome la presente como pronto despacho para iniciar acciones judiciales

Juan Carlos Scalesi
Secretario general
UPCN Río Negro

Nota 076/18 – Sec. Gral.





Lo Principal

Lo Principal