Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“Sartor no es referente para los que somos del PRO y ni siquiera estuvo en análisis su candidatura”

Así lo anunció en Lo Principal el Intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, tras la publicación de Clarín que señaló que Daniel Sartor sería el candidato de Cambiemos para las próximas elecciones legislativas.

Compartir en Whatsapp

Respecto a esta publicación, Aníbal Tortoriello aseguró: “Esa información no surgió ni de las bases de la UCR ni la de Cambiemos, y ha sido un error que ha confundido a la opinión pública”.

“Como afiliado de la UCR tiene sus derechos dentro del partido, pero Sartor no es referente para los que somos del PRO y ni siquiera estuvo en análisis su candidatura”, resaltó luego.

En relación al lanzamiento del partido político Cambiemos en la provincia de Rio Negro, que se realizó este lunes en la ciudad de Cipolletti, Tortoriello manifestó que “vino gente de distinto lugares dela provincia, tanto de la zona andina y de la costa”.

“Fue un momento lindo el que se vivió de esta nueva fuerza política que pasa a competir dentro de la provincia de Rio Negro”, remarcó.

Luego comentó que el mayor interés es que el partido “crezca con fuerza”, de cara a las próximas elecciones legislativa. “Se inicia un nuevo camino, tenemos las próximas elecciones legislativas en donde Cambiemos va a competir con candidatos con la filosofía de Macri”, indicó.

“Gobernar para la gente decentemente, con un gobierno transparente y que la gente pueda confiar. Esto es lo que ofrece Cambiemos y la gente poco a poco va a ir dándole el marco a esta nueva filosofía”, argumentó el mandatario municipal.

Ante los posibles candidatos que intentarán ocupar una banca a nivel diputado, Tortoriello aclaró que “no está definido”, y que “va a salir de una mesa de diálogo entre los distintos partidos, y será el que mejor nos represente a los rionegrinos”.

“Dentro de esta semana estaremos anunciando el candidato titular y segundo”, finalizó.

 





Lo Principal

Lo Principal