«San Javier tiene que ser municipio» es lo que propone Mario Sabbatella
El legislador del Frente Para la Victoria, Mario Sabbatella, habló con fm El Rayo sobre los proyectos y expectativas que tiene, no solo para Viedma, sino que también para sus alrededores. Asimismo resaltó que San Javier tendría que ser municipio por la condición que posee. Los proyectos para la capital provincial y sus expectativas dijo:

El legislador del Frente Para la Victoria, Mario Sabbatella, habló con fm El Rayo sobre los proyectos y expectativas que tiene, no solo para Viedma, sino que también para sus alrededores. Asimismo resaltó que San Javier tendría que ser municipio por la condición que posee.
Los proyectos para la capital provincial y sus expectativas dijo: “estamos trabajando no solo para Viedma, si no todo el circuito, como la municipalización de San Javier, la situación de IDEVI de los canales y los caminos, también, estamos analizando la modificación de la Carta Orgánica del municipio y la vigencia de los intendentes para evitar que se acumulen muchos años en el cargo”.
Sobre municipalización de San Javier comentó: “es proyecto nuestro, merece ser municipio porque hay que reconocer la condición que tiene, siempre fue independiente».
Otras noticias de Rio Negro

No habrá paro de UnTER que rechazó la ultima oferta salarial y pide urgente paritaria
22 de mayo de 2026
«Al dios RIGI todo y al pueblo patagónico nada, nos harán pagar más caro el gas»
21 de mayo de 2026





