Salió a respaldar a la justicia y a la policía el Gobernador en la investigación por la desaparición del policía Muñoz

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, respaldó la decisión tomada por la Jefatura de Policía de la Provincia de suspender preventivamente a Jefes policiales y personal subalterno de San Carlos de Bariloche, en el marco de las causas conexas a la de la desaparición del oficial Lucas Muñoz.

Compartir en Whatsapp

En tal sentido, el Mandatario Provincial sostuvo que “la posible participación del uniformados en causas vinculadas a un hecho de tamaña gravedad como la desaparición de un policía es fundamento más que suficiente para una medida de este tipo”.

“El Fiscal posee sospechas sobre el accionar de estos efectivos y el Gobierno tiene el compromiso irrestricto de acompañar a la Justicia en la búsqueda de la verdad. Por ello se tomarán todas las medidas necesarias para acompañar la labor de los representantes del Poder Judicial, allanando el camino para evitar cualquier tipo de entorpecimiento de la investigación”, añadió.

Indicó finalmente que “la Plana Mayor de la Policía ha dispuesto una medida poco común hasta ahora, demostrando su convicción y decisión en nombre del Gobierno de hacer todo lo que corresponda para esclarecer este hecho que nos ha conmocionado a todos los rionegrinos en general y a las autoridades en particular”.





Lo Principal

Lo Principal