Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Sacco insiste en que “muchos de los delitos del cuento del tío provienen del Penal”

El fiscal Sacco aseguró en Lo Principal que muchos de los delitos del cuento del tío se originan desde el penal, con el uso de celulares.

Compartir en Whatsapp

En agosto de este año, el fiscal encargado de resolver los casos de estafas virtuales en Viedma presentó un informe a la Procuración General, buscando que se regularice el uso de celulares en el Penal 1 de Viedma.

La presentación del informe fue por la gran cantidad de celulares, porta chips y chips que se habían secuestrados en el complejo penitenciario

“Con el cambio de Procuración se lo pedí al doctor Marcelo Álvarez”, comentó Sacco, que luego explicó también tuvo una reunión con el secretario de Seguridad y Justicia, Marcelo Esteves, para dialogar sobre esta problemática.

Asimismo, sostuvo que “lo que le manifesté a la gente del Penal es que, con fundamentos propios, muchos de los delitos del cuento del tío provienen de ahí”.

En relación al informe, el fiscal indicó que Marcelo Álvarez esta de licencia, y que por esta razón no se avanzó con el trabajo. “Cuando vuelva nos vamos a reunir para saber qué resultados obtuvo en relación a eso”, sentenció.





Lo Principal

Lo Principal