Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Sacan el cadaver de una mujer de la capilla del Cementerio de Patagones y la ponen en otra tumba

Lo descubrieron los trabajadores del cementerio municipal de Patagones, este martes por la mañana.

Compartir en Whatsapp

Los trabajadores al ingresar al lugar, encontraron el cuerpo de una mujer sobre una tumba. El mismo había sido sustraído de un cajón que se encontraba en la capilla.

El Subsecretario de Servicios Públicos, Marcos Madarieta, quien se acercó al lugar, confirmó lo sucedido. “Nos enteramos cuando llega el personal administrativo al cementerio. Estamos esperando que la policía científica trabaje para que nos de más precisiones”, expresó.

Asimismo, repudió el hecho y manifestó que “esto no tiene nombre y no entra en la cabeza de una persona normal, expresó al programa El Delitometro el funcionario”.

La profanación se habría realizado en horas de la madrugada, en ausencia del sereno del Cementerio Municipal. Al parecer no se habría forzado la puerta de la capilla, pero ya en su interior abrieron un ataúd y extrajeron el cuerpo de una mujer, el cual fue abandonado a unos diez metros de ese lugar, arriba de una tumba.

En el lugar trabajaron efectivos de la policía científica, quienes tomaron huellas dentro de la capilla. Al mismo tiempo acudió al lugar el médico forense del Municipio de Patagones.

FUENTE: Señales, www.señales.com.ar





Lo Principal

Lo Principal