Rochas podría denunciar penalmente a Weretilneck por el transporte público

Los legisladores del FpV, Nicolás Rochas y Marta Bizzotto adelantaron que estudian la realización de amparos e incluso una denuncia penal “si el gobernador cumple su promesa de discriminar ciudades y retener indebidamente los fondos que compensarían el transporte público en la provincia”.

Compartir en Whatsapp

Esto surge según los legisladores “luego de que Weretilneck, anunciara que en la negociación con Nación por el transporte público, resolverá esencialmente el problema de Bariloche y Cipolletti”, dejando sin respaldo al resto de los usuarios en Río Negro.

Al respecto Bizzotto expresó que “este gobierno actúa con la discrecionalidad propia de Cambiemos, castigando selectivamente a algunas ciudades”, y resaltó que “con mezquindad política, quieren hacer colapsar el transporte público en la provincia”.

Por su parte el legislador Rochas, responsabilizó al gobierno provincial y nacional. Y expresó que Alberto Weretilneck, “sale a acompañar y defender el presupuesto de Macri y el FMI y arbitrariamente anuncia que utilizará el fondo compensador por la quita del subsidio al transporte solo para ayudar a Bariloche y Cipolletti”- y concluyó- “cada vez dan más muestras de que son lo mismo y no paran de perjudicar al pueblo con cada medida que toman”.





Lo Principal

Lo Principal