Robó materiales de construcción de una obra y la policía lo detuvo a pocas cuadras

Un hombre fue demorado por personal de la Comisaría 34º de Viedma, luego de ser sorprendido con materiales de construcción que previamente había sustraído en una vivienda ubicada en calle Las Rosas.

27 de octubre de 2022·1 min de lectura
Compartir
Robó materiales de construcción de una obra y la policía lo detuvo a pocas cuadras
Robó materiales de construcción de una obra y la policía lo detuvo a pocas cuadras

Mediante un llamado telefónico, los uniformados fueron alertados sobre la presencia de un sujeto de vestimenta oscura que habría ingresado en un domicilio con la intención de un robo.

Rápidamente los efectivos acudieron al lugar y lograron interceptar a un individuo con las características similares en la intersección de Los Notros y Las Rosas, quien caminaba con un carro que contenía dos mallas soldadas.

El hombre fue demorado y los elementos entregados al dueño de la propiedad. En tanto, el Fiscal de turno tomó conocimiento del hecho y dispuso las actuaciones correspondientes.


Otras noticias de Policiales

En Vivo
Radio EM FM 97.9