Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Robó en un supermercado y fue detenido minutos después por la policía

Un hombre de 26 años fue detenido por haber sustraído varios elementos de un reconocido supermercado de la Comarca. Los efectivos de la Comisaría 34º de la Capital Rionegrina fueron quienes lograron evitar la fuga del sujeto. El hecho se produjo alrededor de las 16, cuando personal de seguridad del comercio ubicado entre las calles

Compartir en Whatsapp

Un hombre de 26 años fue detenido por haber sustraído varios elementos de un reconocido supermercado de la Comarca. Los efectivos de la Comisaría 34º de la Capital Rionegrina fueron quienes lograron evitar la fuga del sujeto.

poli (3)

El hecho se produjo alrededor de las 16, cuando personal de seguridad del comercio ubicado entre las calles Belgrano y Saavedra, dio aviso que una persona se habría retirado de las instalaciones con mercadería robada.

Personal policial se hizo presente en las inmediaciones del lugar damnificado y, tras conocer recabar información de la persona, logra dar a pocos metros con un sujeto, quien además tenía en su poder los elementos faltantes del supermercado.

La persona identificada fue trasladada en calidad de detenido a la unidad de orden público donde quedó a disposición del Juzgado de instrucción N° 4.





Lo Principal

Lo Principal