Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Robó en el Comité del Partido Socialista y quedó liberado en menos de 24 horas, el individuo es mayor de edad

Un delincuente mayor de edad robó este sábado a la noche en el Comité del Partido Socialista cuando estaban en reunión. Entró, se llevó una cartera que adentro tenía una notebook, un celular y ropa. Quedó en libertad en menos de 24 horas. Una persona había visto a este individuo adentro del salón y al

Compartir en Whatsapp

Un delincuente mayor de edad robó este sábado a la noche en el Comité del Partido Socialista cuando estaban en reunión. Entró, se llevó una cartera que adentro tenía una notebook, un celular y ropa. Quedó en libertad en menos de 24 horas.

Comisaria 1

Una persona había visto a este individuo adentro del salón y al percatarse de esta situación, se intentó dar a la fuga pero fue reducido por un integrante del Comité en la calle, luego, el personal policial que estaba de prevención vio esto y lo redujo.

El Comisario de la Comisaria Primera aseguró a este medio que el hombre tenía antecedentes penales pero que, sin embargo, éste fue libertado el domingo por orden del Juzgado de turno.

“Nosotros ponemos en conocimiento a la Justicia y ellos deciden si ponerlo en libertad o no” aclaró el Comisario.

Por otro lado, este domingo a las 16 una mujer informó al 911 que en la calle Mitre y Rivadavia una persona le había robado la cartera que adentro tenía la billetera y el celular.

La joven aportó al personal policial la descripción del sujeto y a dos cuadras del lugar fue detenido un chico de 18 años “también con caídas policiales” dijo Casanova. Posteriormente se puso en conocimiento al Juzgado y, también, recuperó la libertad.





Lo Principal

Lo Principal